Cómo saber si alguien esta en línea en instagram

¡Es posible! Anunciado en agosto de 2018, ahora usted tiene como saber si la persona está en línea en el Instagram. Si la noticia más maravillosa de la era de acuario usted confiere aquí, y con tutorial.

En diciembre de 2017 la red social ya había liberado la información de quien estaba online, pero sólo con la palabra escrita en la sección de mensajes privados. ¡Ahora la cosa se puso seria! Pero no se preocupe. Si usted no es #teamStalker y quiere huir de los suyos, la gente enseña también.

Pero, ¿cómo saber si la persona está en línea en Instagram?

La novedad de la vez es que el Instagram ahora ofrece una bolita verde en la foto del perfil del usuario que está online. Puede ver este recurso en la sección de mensajes privados y en la lista de amigos para compartir publicaciones de la fuente.

como saber si alguien esta en linea en instagram

También puede averiguar lo que está en ese momento en la lista de las personas que vieron a sus historias .

¿Por qué el Instagram lo hizo?

La red social viene pasando por grandes cambios. En 2018, la agitación de cambio de algoritmo de Instagram tiene que decir. Y ellas continúan frecuentes, con novedades constantes y en el caso de que no sea así,.

Los cambios de algoritmo, independientemente de la plataforma, siempre tener en cuenta la experiencia del usuario , con el objetivo de terminar con nuestra vida mejorada. Las decisiones se toman a través del análisis de datos. Por eso mismo que usted no está de acuerdo, tiene una mayoría considerable haciendo algo mal para que estos cambios ocurra.

Para esta enmienda, Instagram informó, en su página oficial, que “enviar mensajes y conectarse a través del contenido es más divertido cuando usted sabe que sus amigos están en línea para ver” <3. Aquí se puede comprobar a cabo en su totalidad la declaración .

Pero yo no quiero. Pero no me gusta. ¡Quiero deshabilitar! #comofas

Si usted no está ahí sobre cómo saber si la persona está en línea en Instagram AND no quiere participar en #tealsStalkers, sin problemas! Es muy fácil deshabilitar la función. Pero, es ese negocio: si usted no deja ver el suyo, usted tampoco ve el de nadie#RIPorkut que inventó eso.

Sí, mi querido. La verdad es que la vida es hecha de elecciones, y si usted no quiere dejar que su bolita verde sea notada por el mundo, usted optó por no saber cuándo aplastar otro está en línea.

Función de bloqueo es fácil como el domingo mooorniing tanto para iOS y para Android. Saca sólo:

  • Accede a su perfil, en la pantalla principal – donde están todos los relatos de su vida maravillosa en el Instagram, no en la timeline;
  • Haga clic en la configuración, que se simboliza como un engranaje para IOS y puntos suspensivos ( “…”) o tres puntos -; [hará que mataste esta clase portugués, derecha)?]
  • De scroll scroll (también conocido como el rol de la pantalla) hasta encontrar STATUS DE ACTIVIDAD;
  • Deshabilite: sólo haga clic en el botón que se apagará más.

 

Hay que ir! Ahora usted no necesita preocuparse más sobre cómo saber si la persona está en línea en Instagram, porque en este momento esta información ya no estará disponible para usted – ni para sus stalkers.

Cómo saber si alguien esta en línea en instagram
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *